baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Delantero hondureño Rubilio Castillo deja al Motagua para jugar en China



Delantero hondureño Rubilio Castillo deja al Motagua para jugar en China
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa - El delantero hondureño Rubilio Castillo, goleador del Motagua, último campeón del fútbol de Honduras, ha logrado acuerdo con el club para irse a jugar a un equipo de China, informó hoy la institución deportiva.

"Oficial: (a) nuestro delantero Rubilio Castillo se le abre una puerta de jugar en el fútbol de China. Esta siempre será tu casa y las puertas están abiertas. Le deseamos muchos éxitos", indicó el Motagua en un mensaje en la red social Twitter.

En julio de 2018 Castillo viajó a Grecia para sumarse al Pas Ginannina, pero no se pudo quedar en el club por un problema congénito en una de sus rodillas, lo que fue visto como una "lesión" por el equipo europeo.

Ese mismo mes el jugador regresó a Tegucigalpa y se reintegró al Motagua, al que contribuyó con varios de sus goles a que ganara en diciembre el pasado torneo Apertura.

Castillo, de 26 años, también estuvo ligado una temporada (2015-2016) al Correcaminos, de México.

Con Rubilio Castillo suman tres las bajas del Motagua en las últimas semanas.

Además de Rubilio, han dejado el club el defensa central Henry Figueroa, quien fue traspasado a la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, y el delantero colombiano Javier Estupiñán, por finalización de contrato.

"El delantero Javier Estupiñán culmina su ciclo con nuestros colores. Gracias por tu entrega", indicó el Motagua en otro mensaje en Twitter.

El entrenador del Motagua, el argentino-hondureño Diego Vázquez, dijo en la víspera que si Castillo y Estupiñán se iban del club, buscarán un delantero, sin precisar si será hondureño o extranjero.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba