baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Bravos aseguran pase a las finales; pierden los líderes Cardenales y Dodgers



Bravos aseguran pase a las finales; pierden los líderes Cardenales y Dodgers
Autor del artículo: EFE

Houston (EEUU) - Los Bravos de Atlanta ganaron de manera convincente y se convirtieron en el segundo equipo en asegurar su presencia en la etapa final del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Mientras que los Cardenales de San Luis y los Dodgers de Los Angeles no pudieron disfrutar del triunfo al sufrir sendas derrotas que no afectaron sus lideratos de división en el Viejo Circuito.

Los Cachorros de Chicago y Cerveceros de Milwaukee, si tuvieron jornada ganadora y se mantienen en plena lucha por los comodines que les dan el derecho estar en la competición de postemporada.

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr., logró doble remolcador de dos carreras y los Bravos consiguieron un boleto a las finales al apalear 10-1 a los Nacionales de Washington.

Con su victoria los Bravos, que tienen marca de 93-57, se acreditaron un boleto a la etapa final y además redujeron a cuatro su número mágico para conseguir el título de la División Este de la Liga Nacional.

El triunfo de los Bravos impide que los Filis de Filadelfia se acreditaron la división.

desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Mike Foltynewicz (7-5) en seis episodios de trabajo.

El bateador emergente Rajai Davis logró doble de tres carreras y los Mets de Nueva York blanquearon 3-0 a los campeones de la División Oeste, los Dodgers.

El equipo angelino de la Liga Nacional vieron detenida una racha de dos victorias seguidas y pusieron su marca en 96-54, como campeones de la División Oeste.

Por los Mets, Davis estuvo perfecto al pegar 1 de 1 con doble remolcador de tres anotaciones.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Seth Lugo (6-3) en un episodio de trabajo.

El antesalista Mike Moustakas y el receptor cubano Yasmani Grandal conectaron sendos cuadrangulares para los Cerveceros de Milwaukee, que ganaron 5-2 a los líderes Cardenales.

El equipo de San Luis no pudo suma tres victorias seguidas, dejan su marca en 83-65, pero se mantienen primeros en la División Central.

La victoria se la acreditó el abridor Jordan Lyles (11-8) en seis episodios.

El bateador emergente Andrew Benintendi logró volado de sacrificio en la novena y selló la victoria de los Medias Rojas de boston por 2-1 ante los Filis de Filadelfi en juego de serie de interligas.

La victoria se la acreditó el relevo Matt Barnes (5-4) en una entrada.

Los Medias Rojas perdieron con el cerrador dominicano Héctor Neris (3-6) en una entrada.

El parador en corto Nico Hoerner conectó cuadrangular bueno para tres anotaciones y los Cachorros de Chicago apalearon 14-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Hoerner (2) sacó la pelota del campo en el sexto episodio, llevando a dos compañeros por delante.

La victoria se la acreditó el abridor Kyle Hendricks (11-9) en seis entradas completas como abridor de los Cachorros.

Otro iniciador, Merrill Kelly, lanzó siete episodios sin aceptar imparable y los Diamondbacks de Arizona detuvieron racha de seis derrotas seguidas al blanquear 1-0 a los Rojos de Cincinnati.

En camino a conseguir la victoria, Kelly (11-14) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

El guardabosques Charlie Blackmon mandó la pelota a la calle y coronó racimo de seis carreras para los Rockies de Colorado, que derrotaron 11-10 a los Padres de San Diego.

Sobre el montículo la victoria se la acreditó el abridor Peter Lambert (3-6) en cinco episodios.

El parador en corto venezolano Miguel Rojas conectó doble remolcador de la carrera de la victoria de los Marlins de Miami por 4-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Con su victoria los Marlins detuvieron racha de cinco derrotas consecutivas.

La victoria se la apuntó el relevo dominicano Jarlín García (3-1) en un tercio de episodio.

A pesar de la derrota, el bateador novato, el segunda base hondureño Mauricio Dubón se fue de 4-3 con una anotación y dejó en .288 su promedio de bateo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba