baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ashleigh Barty y Belinda Bencic, a semifinales



Ashleigh Barty y Belinda Bencic, a semifinales
Autor del artículo: EFE

Madrid - La australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, y la suiza Belinda Bencic, séptima, se han clasificado para las semifinales de las Finales WTA, que se están disputando en Shenzhen (China).

Barty venció a la checa Petra Kvitova en dos sets, por 6-4 y 6-2 en una hora y 29 minutos de un partido en el que fue notablemente superior.

La australiana, que había ganado a su rival en sus tres últimos enfrentamientos, le rompió el servicio hasta en tres ocasiones y aprovechó los errores de la centroeuropea para acabar en cabeza del grupo rojo por delante de la suiza Belinda Bencic, que sumó su segundo triunfo también en el torneo a costa de la neerlandesa Kiki Bertens.

Esta, que accedió al torneo como primera reserva tras la imposibilidad de la nipona Naomi Osaka, tuvo que retirarse, tras ser atendida por los servicios médicos, cuando el resultado era de 7-5 y 1-0 a favor de la helvética.

El jueves aseguró, por el grupo púrpura, una plaza en semifinales, la ucraniana Elina Svitolina. La otra plaza se la jugarán la rumana Simona Halep y la checa Karolina Pliskova.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH