spot_img

El Bayern pide aplazar partido del viernes ante Borussia por casos de COVID

Por:

Compartir esta noticia:

Berlín – El Bayern Múnich ha pedido aplazar el partido del viernes contra el Borussia Mönchengladbach, después de que se registrasen ocho positivos de coronavirus en la plantilla a lo que se agregan otras bajas por lesiones y por jugadores que tienen compromisos en la Copa de África.

«El Bayern quisiera aplazar el partido pero eso es algo que tiene que decidir la Bundesliga», dijo este miércoles el director deportivo del Gladbach, Max Eberl, tras haber hablado con su homólogo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

«Nosotros creemos que el partido se jugará el viernes», agregó.

El Bayern, de momento, no ha comunicado oficialmente que haya pedido un aplazamiento a la Liga Alemana de Fútbol (DFL).

Un aplazamiento se puede solicitar en caso de que haya menos de 16 jugadores disponibles entre los que tiene que haber al menos un portero.

El Bayern ha tenido los positivos de Manuel Neuer, Lucas Hernández, Dayot Upamecano, Tanguy Nianzou, Omar Richards, Corentin Tolisso, Kingsley Coman y Leroy Sané.

Eric-Maxim Choupo Moting y Bouna Sarr están con sus selecciones en la Copa de África. Josip Stasinic, por su parte, ha tenido problemas musculares.

Leon Goretzka, que viene de una lesión, solo ha entrenado en solitario y Niklas Süle estuvo ausente del entrenamiento de hoy por razones que no se han comunicado.

El Bayern es actualmente líder del torneo alemán con nueve puntos de ventaja ante el Dortmund

En la Copa de Alemania el Bayern fue eliminado por el Gladbach ante el que encajó una goleada por 5-0. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img