spot_imgspot_img

Delincuentes asaltan y golpean a un septuagenario en Santa Bárbara

Santa Bárbara – Una persona de la tercera edad fue asaltado y golpeado en las últimas horas por delincuentes inescrupulosos  que lo interceptaron en un vecindario de Santa Bárbara, región occidental de Honduras.

Según se conoció, el septuagenario salió de su hogar con su machete en mano, haciendo cuentas en que gastaría los 600 lempiras que había ganado en la semana, pues su humilde trabajo y su edad no dan para más.

Se trata de don Rafael Fajardo Sabillón 79 años, quien jamás se imaginó que los delincuentes lo vigilaban. Pues su único pensamiento era comprar la comida con el dinero que había ganado limpiando solares.

Mientras caminaba en el Barrio Abajo, cerca de la Ganadería, fue interceptado cuando ya le habían pagado. Lo golpearon tan fuerte que su machete calló a un solar y quedó sobre el lodo de la calle.

Ensangrentado y presa de nervios, el ancianito soltó el llanto, pues su esfuerzo y su sustento se perdieron en un instante. “Y ahora qué voy hacer”, lamentó el septuagenario.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara lo auxiliaron, le dieron los primeros auxilios y le hicieron una recolecta al sexagenario para que recuperar los que los facinerosos le robaron.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img