Del Bosque dice que «Ancelotti ha dejado huella y Rafa está entre los grandes»

Las Rozas (Madrid) – Vicente del Bosque, seleccionador español, valoró hoy con su discreción habitual asuntos relacionados con el Real Madrid, como el despido del italiano Carlo Ancelotti, de quien aseguró «ha dejado huella en el fútbol español», y el interés del club por Rafa Benítez, que para él está «entre los grandes del mundo».

Del Bosque fue preguntado en tres ocasiones por el Real Madrid, tras facilitar la lista de convocados de la selección española para los partidos ante Costa Rica y Bielorrusia. Sin querer entrar en profundidad, dejó ver su opinión sobre la destitución de Ancelotti y el interés de su exequipo por Rafa Benítez.

«En lo personal como en lo profesional ha sido un hombre que ha dejado huella en el fútbol español», respondió sobre Ancelotti sin valorar su destitución. «Soy el menos indicado para hacerlo, es una decisión de un club», dijo.

Benítez fue su segundo en el Real Madrid en el inicio de una carrera repleta de éxitos. «No es una decisión mía, pero Rafa está entre los grandes entrenadores del mundo», valoró.

Donde no entró el seleccionador español fue en el interés del Real Madrid por David de Gea y el problema que se generaría en la selección española si compite en el Real Madrid con Iker Casillas.

«Es una decisión de un club sobre la que no debo opinar, lo que suceda tendremos tiempo para solucionarlo. Para qué vamos a resolver un problema que no se ha producido», sentenció.

Síganos

21,595FansMe gusta
33,233SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.