spot_imgspot_img

Dejan en libertad provisional a supuesto falsificador de salvoconductos en La Ceiba

La Ceiba – El Juzgado de Letras Seccional Judicial de La Ceiba, dictó medidas sustitutivas de la prisión a favor del imputado Ángel José Dionisio Guifarro, acusado por el delito de falsificación de documentos públicos.

Un juez le dictó medidas cautelares, por lo que el imputado no podrá salir del país y deberá presentarse a firmar el libro de registro cada semana a los juzgados ceibeños.

El hondureño fue detenido este miércoles después de publicar en sus redes sociales salvoconductos falsificados para circular durante el toque de queda.

Guifarro subió a las redes sociales un video donde se mofaba y se burlaba de las autoridades al exhibir dos salvoconductos con los que podía circular libremente pasando los retenes en medio del toque de queda absoluto.

“Son dos (salvoconductos), por falta de uno, ¿quién me va a parar a mí?, jajaja me río imbécil”, se mofaba Guifarro en el video.

Pero la risa sarcástica desapareció de su rostro, cando fue detenido por las autoridades policiales, luego de ejecutar un trabajo investigativo hasta dar con su paradero de Guifarro, originario de La Masica, Atlántida, municipio aledaño a La Ceiba.

Aunque se defenderá en libertad, Guifarro se enfrenta a una pena que va de los tres a nueve años de prisión, según establece el Código Penal por el delito de falsificación de documentos públicos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,871SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img