Deducciones a maestros que no trabajan “van”, ministro de Educación

Tegucigalpa – El ministro de Educación, Alejandro Ventura, reiteró que deducirán de los salarios los días no trabajados por los maestros que están en huelga demandando el pago de una millonaria deuda del Estado con el INPREMA, que la administración de Porfirio Lobo se comprometió a pagar anoche.
 

“Las deducciones a todos los profesores que no están presentándose a trabajar van, esas son las instrucciones que tengo del señor presidente (Porfirio Lobo) y por lo tanto eso no es negociable”, dijo el ministro a los periodistas.

Consideró que la mayor parte de los docentes a nivel nacional están en las aulas “y algunos que irresponsablemente no se están presentando falta uno o dos días”, lo que impide que se levanten audiencias de descargo para iniciar procesos de destitución.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,557SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.