Decomisan ocho mil plantas de marihuana en Colón

Colón – En el marco de la Operación Morazán II, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), decomisó en una propiedad unas tres manzanas de cultivo de marihuana, en el caserío El Sapote, aldea Cayo Sierra, del municipio de Tocoa, en el departamento de Colón.

Agentes asignados a la DNPA, continuando con las operaciones a fin de contrarrestar el cultivo de marihuana en gran escala, ubicó un sector montañoso donde se encontró el cultivo de unas ocho mil plantas del alucinógeno.

Los agentes antidrogas realizan operaciones en la zona para localizar y capturar al sospechoso de este ilícito del cual ya tiene todas sus características  generales. 

Este decomiso es parte de las operaciones que ejecuta la DNPA enmarcadas en el Plan Antidrogas que busca  exterminar con quienes se dedican al cultivo de marihuana en todo el país.

El martes de esta semana se realizó la inspección de dos manzanas de cultivo con unas cinco mil plantas de marihuana en el departamento de Yoro. 

En ese sentido, en las últimas 24 horas se ha logrado la incautación de unas 13 mil plantas de marihuana en los departamentos de Colón y Yoro.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,282SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.