Decomisan municiones y armas a dos jóvenes en Chamelecón

Chamelecón – Agentes policiales capturaron este domingo a dos jóvenes en posición de armas de fuego de grueso calibre en la colonia Palmira de Chamelecón en San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Los detenidos fueron identificados como Bryan Rodríguez (18), y Junior Acosta, ambos presuntos integrantes de una pandilla del sector.

A los capturados se les decomisaron armas de grueso calibre entre ellas AK-47 y una 9 milímetros, así como municiones, radio comunicadores y celulares.

Los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público serán acusados por el delito de portación ilegal de armas.

La fuente policial indicó que ambos sujetos fueron requeridos por una patrulla que en ese momento realizaba un operativo en el sector, pero al ser requeridos los jóvenes se pusieron nerviosos e intentaron huir.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cámara de la Construcción pide mayor inclusión en el Consejo Consultivo

El ingeniero Óscar Calona, representante de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), opinó que el Consejo Consultivo debe ser más inclusivo para que exista una verdadera reconstrucción nacional.

Reportan la muerte de dos menores por sospecha de dengue en el Materno Infantil

Al menos dos menores perdieron la vida este jueves por sospecha de dengue, confirmó el doctor Carlos Maldonado, jefe de pediatría del Materno Infantil del Hospital Escuela.

Reportan el primer niño quemado con pólvora en la capital

El primer niño quemado con pólvora ingresó en las últimas horas a la Fundación de Atención al Niño Quemado de Honduras (Fundaniquem), confirmó el galeno Darío Zuniga.

Aprueban presupuesto de L. 1 mil 760 millones al CNE para elecciones primarias y generales

El Congreso Nacional aprobó la mañana de este jueves la asignación presupuestaria de 1 mil 700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones primarias y generales de 2021 en Honduras.

Reportan cuatro miembros policiales capturados en Operación Chakal

Al menos tres miembros de la Policía Nacional han sido capturados este jueves bajo la Operación Chakal que se ejecuta en siete departamentos del territorio nacional, confirmó la Secretaría de Seguridad.