Decomisan mil 500 libras de marihuana en sur de Honduras

Choluteca – La Policía Nacional decomisó este martes mil 500 libras de marihuana en la aldea El Estribo, en el Triunfo, Choluteca, sur de Honduras.

– En dos golpes en las últimas semanas se han incautado más de 3 mil libras de marihuana.

El comisario de Policía de esa zona del país, Emil Martínez, detalló que la droga era trasladada en un camión que se encontraba aparcado en la zona.

Al momento de la inspección los agentes lograron identificar los paquetes de marihuana que iban en el interior de sacos color rojo y azul.

Tras realizar el conteo se indicó que cada paquete contiene dos libras del alucinógeno por lo que los 750 paquetes contabilizan  mil 500 libras de marihuana.

alucinogeno

El comisario indicó que las personas que se encontraban resguardando el camión se dieron a la fuga.

Miembros de la Policía realizan acciones para dar con el paradero de las personas que transportaban la droga.

El 29 de marzo de este año, agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), decomisaron mil 450 libras de marihuana en la aldea El Jocote del municipio de San Marcos de Colón, Choluteca.

Los hechos violentos se han acentuado en esta zona del territorio hondureño. Las autoridades culpan al desplazamiento de pandillas y grupos criminales los constantes sucesos delictivos que se registran en el llamado “sur encantado”.

Lo + Nuevo

Detienen a supuesto implicado en las muertes de familiares del menor Enoc Pérez

“Hoy se ha logrado capturar a un sujeto de 30 años, quien está implicado en los asesinatos de tres personas”, comentó el inspector de la DPI.

Beneficiarios de DACA celebran victoria sobre «cruel» Administración de Trump

Eliana Fernández, una de los miles de jóvenes "soñadores" en Estados Unidos, aseguró que la decisión este viernes de un juez federal que ordenó a la Administración del presidente Donald Trump restaurar el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) "es una ganancia significativa" para los beneficiarios y los que ahora podrán acogerse.

México reporta 12,127 casos nuevos por la COVID, su cifra más alta en un día

México reportó este viernes 12.127 nuevos contagios del coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra más alta durante la epidemia, para un total de 1.156.770 casos confirmados, informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Nuevo pico de casos en Panamá y autoridades apelan a responsabilidad personal

"En estos momentos cada ciudadano se convierte en guardián de su propia salud y debe estar pendiente de que quienes estén a su alrededor cumplan con las medidas de bioseguridad", dijo el Ministerio de Salud (Minsa) en su reporte diario.
22,107FansMe gusta
34,720SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte