spot_imgspot_img

Decomisan más de una tonelada de droga en Panamá

Panamá – Más de una tonelada de droga decomisó hoy el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) de Panamá a tres extranjeros que se desplazaban en una lancha rápida por la costa oeste del Pacífico panameño.

Los tres detenidos, no identificados, pretendieron evadir la operación de interdicción del SENAN, pero fueron capturados frente a las costas de la provincia occidental de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica, según un informe de la fuerza de seguridad.

Los detenidos, la droga en 1.067 paquetes de aproximadamente un kilo -aún no ha sido identificada- y la lancha fueron entregadas a las autoridades competentes para su procesamiento.

«#GolpeAlNarcotráfico tras férrea persecución 3 masculinos intentaron huir ante la presencia #Aeronaval Fiscalía de Drogas/Chiriquí/confirma 1.067 paquetes sustancia ilícita por determinar», dijo el SENAN en un tuit.

En otro mensaje señala que se trata de un «cargamento millonario de supuesta sustancia ilícita/lancha rápida/3 extranjeros» que ya están en manos de la Fiscalía de Drogas del Sur de Chiriquí, a unos 500 kilómetros al oeste de la capital panameña.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img