spot_imgspot_img

Decomisan en furgón 124 kilos de cocaína en Cortés

San Pedro Sula – En medio de la emergencia que vive el país por la pandemia del COVID-19, las autoridades hondureñas detuvieron la mañana de este martes un furgón en cuyo interior se transportaban varios paquetes con cocaína en la aduana de Corinto, Omoa, Cortés, norte de Honduras, frontera con Guatemala.

Así lo informó el portavoz de la Policía Nacional en San Pedro Sula, subcomisionado Marlon Miranda, quien confirmó que la persona que conducía el furgón se dio a la fuga y ahora es buscado por las autoridades ya que se ha establecido su identidad y se comprobó que es de origen guatemalteco.

Indicó que el decomiso de la droga, asciende a 124 kilos de clorhidrato de cocaína, fue gracias al trabajo de la Policía Nacional a través de sus unidades de inteligencia.

Detalló que al pasar el camión por el escáner se descubrió como iba almacenada la droga en compartimientos en el techo, las puertas y otras partes del furgón.

Miranda aclaró que hasta el momento no se ha contabilizado cuánta es exactamente la cantidad de droga, pero los técnicos ya están trabajando en extraer los paquetes para contarlos.

Añadió que en este momento se desarrolla un operativo especial para poder dar con el paradero del conductor de origen guatemalteco del furgón.

En las redes sociales, la Policía informó que el cargamento de droga suma 124 kilos del alcaloide. En una época en que Honduras afronta la emergencia producto de la presencia del COVID 19, los traficantes de drogas y las mafias no detienen sus acciones criminales.

 
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,860SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img