spot_imgspot_img

Decomisan armas, drogas y celulares en cárcel sampedrana

San Pedro Sula- En un operativo en el centro penal de San Pedro Sula, las autoridades decomisaron este viernes dos pistolas, calibre 38 y 25, ambas con sus respetivos proyectiles, 14 cuchillos de fabricación cacera, 24 celulares, 27 cargadores, 10 baterías y dos chips.
 

El operativo que se realizó bajo la dirección del jefe del penal, el comisario Oscar Mondragón, también se logró decomisar 98 carrucos de marihuana, 10 gramos de supuesta cocaína y dos puntas de crack

Igualmente se decomisó un envoltorio con cinta aislante que contenía media libra de marihuana que llevaba una mujer en su vagina.

El madrugan se efectuó en los hogares 2, 24 y 8, correspondientes a miembros de la Mara MS.

Por otra parte, en operativos realizados por la Policía Preventiva en La Lima, Cortes, capturaron a siete personas por suponerlos responsables de los delito de robo de vehículos.

El operativo se realizó en la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández, a quienes se les encontró un fusil AK47 en el patio de la casa allanada y se les decomisó un vehículo Toyota pick up, año 2007.

En la colonia Los Pinos de La Lima, se decomisó un turismo gris, una chimba con un cartucho calibre 12 y dos armas blancas, en este operativo se capturaron a tres personas entre ellas dos menores de edad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,801SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img