Decomisan armas, drogas y celulares en cárcel sampedrana

San Pedro Sula- En un operativo en el centro penal de San Pedro Sula, las autoridades decomisaron este viernes dos pistolas, calibre 38 y 25, ambas con sus respetivos proyectiles, 14 cuchillos de fabricación cacera, 24 celulares, 27 cargadores, 10 baterías y dos chips.
 

El operativo que se realizó bajo la dirección del jefe del penal, el comisario Oscar Mondragón, también se logró decomisar 98 carrucos de marihuana, 10 gramos de supuesta cocaína y dos puntas de crack

Igualmente se decomisó un envoltorio con cinta aislante que contenía media libra de marihuana que llevaba una mujer en su vagina.

El madrugan se efectuó en los hogares 2, 24 y 8, correspondientes a miembros de la Mara MS.

Por otra parte, en operativos realizados por la Policía Preventiva en La Lima, Cortes, capturaron a siete personas por suponerlos responsables de los delito de robo de vehículos.

El operativo se realizó en la colonia Sinaí, sector Rivera Hernández, a quienes se les encontró un fusil AK47 en el patio de la casa allanada y se les decomisó un vehículo Toyota pick up, año 2007.

En la colonia Los Pinos de La Lima, se decomisó un turismo gris, una chimba con un cartucho calibre 12 y dos armas blancas, en este operativo se capturaron a tres personas entre ellas dos menores de edad.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 21 mil 829 casos de dengue a nivel nacional

El coordinador de Vigilancia de la Salud, Homer Mejía, informó que hasta la semana epidemiológica número 42, se han confirmado 21 mil 829 casos de dengue a nivel nacional.

Más de cinco mil estudiantes realizan la PAA en la UNAH este miércoles

Más de cinco mil estudiantes se someten este miércoles a la Prueba de Aptitud Académica (PAA), en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), las que se aplican bajo rigurosas medidas de bioseguridad.

ANEEAH pedirá a autoridades de Salud contratación de dos mil enfermeras auxiliares

Debido a que existe un déficit del 36 por ciento que representan unos dos mil auxiliares de enfermería, la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), solicitará a las autoridades de la Secretaría de Salud, que se contrate ese mismo número de personal para suplir esas vacantes.

Las protestas se repiten en Filadelfia tras la muerte de un hombre negro

Cientos de manifestantes salieron el martes, por segundo día consecutivo, a las calles de Filadelfía para pedir justicia tras la muerte de un joven negro a manos de la policía en esa ciudad estadounidense, informan medios locales.

Suspenden en Choloma venta de “licor adulterado” tras la muerte de varias personas por intoxicación

En las últimas horas las autoridades del Comité de Emergencia Municipal (Codem), determinaron prohibir la venta y consumo de “licor adulterado” en Choloma, Cortés, norte de Honduras donde varias personas han fallecido intoxicadas por consumir ese tipo de bebida.