spot_img

Decenas de negocios afectados por cierre policial en bulevar Morazán

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Decenas de negocios se encuentran afectados por el cierre policial en el bulevar Morazán de esta capital, donde se encuentra el edificio Villatoro que alberga Radio Globo donde se mantiene atrincherado el periodista David Romero Ellner con el fin de evitar ser capturado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que aguardan en las afueras desde hace tres días para ejecutar la orden judicial.

La denominada zona cero permanece cerrada al paso de vehículos y de personas para lo cual los agentes policiales han colocado vallas y solamente se permite el paso de los representantes de los medios de comunicación.

Según fuentes policiales, la medida se tomó para evitar disturbios ya que seguidores de David Romero manifestaron que van a impedir su inminente captura.

En las afueras del edificio se mantienen atentos los miembros de la prensa expectantes al desenlace que pudiera ocurrir en las próximas horas.

Se conoció que al menos 90 negocios que funcionan en ese sector denominado zona cero han sido afectados desde hace tres días muchos de los cuales permanecen cerrados.

A los propietarios y empleados de negocios se les permite el ingreso, pero previamente deben someterse a un registro personal minucioso.

Las fuentes policiales indicaron que la orden de captura contra Romero está vigente y solamente esperan una orden judicial de allanamiento para ingresar al edificio y ejecutar la aprehensión.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img