De una familia completa serían los muertos de masacre en Olancho

Tegucigalpa – El señor Leónidas Carrasco, confirmó la tarde de este jueves la muerte de 16 personas en la comunidad de Payabila, Gracias a Dios, zona de La Mosquitia hondureña.
 

Leónidas Carrasco, en comunicación con la radio capitalina HRN, se identificó como el padre, abuelo y bisabuelo de las 16 personas que fallecieron asesinados este día en ese sector del país.

Carrasco informó que entre los muertos estarían su hija, Teodora Carrasco Herrera junto a su esposo, Anastasio Almendares, los hijos de éstos: Florentino, Isaías, Nahúm, Jorge y Víctor, todos de apellido Almendares Carrasco.

Asimismo, habrían sido asesinados los hijos y las esposas de estos, según el familiar de las victimas hay ocho adultos y ocho menores de edad entre los fallecidos.

Extraoficialmente se maneja que las casas en donde vivían las víctimas fueron quemadas con los cuerpos de los fallecidos en su interior.

Según información preliminar, la masacre fue producto de una pelea entre familias por tierras.

Las autoridades se trasladan al lugar de los hechos, manifestó el portavoz de la Policía Nacional, Héctor Iván Mejía a los medios de comunicación.

En un principio se maneja que 18 personas habrían perdido la vida asesinadas en esa zona del oriente del país.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,253SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina