Davivienda aporta a la conservación del medio ambiente, a través de reparación en La Tigra

Tegucigalpa – Grupo Davivienda trabaja año con año en las reparaciones y mejorías del Parque Nacional La Tigra, donde también se realizan distintas actividades de apoyo a las cuales se suma el programa de voluntariado corporativo que impulsa la institución, con el propósito de mantener la limpieza permanente y permitir un libre acceso en los senderos generando un ambiente propicio para que las familias disfruten de la reserva natural y biodiversidad que ofrece el Parque.

Adicionalmente Davivienda entrega donaciones que permiten un mayor monitoreo de las especies y sus alrededores, como ser: cámaras con visión nocturna para la vigilancia de las áreas, habilitación de senderos, la construcción de puente aéreo en el sendero Jucuara, y la rotulación de accesos en la carretera hacia al parque.

Recientemente el Parque La Tigra fue nombrado como el primer lugar de esparcimiento nacional en Honduras, por los recursos naturales que posee como: la biodiversidad y los yacimientos de agua que proveen a las comunidades aledañas, así mismo los funcionarios corporativos y el personal administrativo han contribuido en mantener la conservación del medio ambiente del parque.

Grupo Davivienda trabaja continuamente en esta y otras acciones que reafirman su compromiso para generar valor a la sociedad, siendo ambientalmente correctos como parte de su estrategia de sostenibilidad.

Lo + Nuevo

Una sonda japonesa trae muestras para investigar el origen del Sistema Solar

Después de viajar por el espacio durante seis años para investigar los orígenes del Sistema Solar, la sonda japonesa Hayabusa2 arroja este domingo a la Tierra una cápsula con muestras de un remoto asteroide que tomó el año pasado.

Supermercados La Colonia es reconocida por noveno año seguido con el sello Fundahrse

Ante el paso de la tormenta tropical Eta a Honduras, La Colonia entregó 62 mil libras de víveres para las familias afectadas en la zona norte.

Falta de botaderos retrasan operativos de limpieza en la zona norte, señala coordinador de limpieza

“Le pido a los alcaldes que no tengamos listo un botadero, sino que tengamos dos, tres o cuatro, porque es impresionante la cantidad de basura y escombros que estamos sacando”, manifestó Pineda.

Entre indultos y pentobarbital: el último canto fúnebre de la presidencia de Trump

Los indultos presidenciales y el fármaco pentobarbital le están dando su impronta a las semanas finales de la presidencia de Donald Trump. Día a...
22,111FansMe gusta
34,730SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte