Dan el alta médica a menor vinculado con el atentado a hija de ex presidente Micheletti

Tegucigalpa – Uno de los jóvenes implicados en el atentado contra Donatela Micheletti Girón (21), hija del ex presidente Roberto Micheletti, salió de alta este vienes del Hospital Escuela Universitario donde se encontraba recibiendo asistencia médica.
 

El menor había salido herido en el atentado perpetrado el pasado martes cuando la joven se conducía en su vehículo junto con su guardaespaldas después de salir de un gimnasio en la capital hondureña.

Esta tarde elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), custodiaron al joven hasta los juzgados capitalinos donde está prevista la audiencia de imputados.

En las últimas horas el titular de la DNIC, comisionado Leandro Osorio, informó que en la Penitenciaría Nacional “Marco Aurelio Soto”, ubicada en el Valle de Támara, Francisco Morazán, se encuentra recluido el jefe de la pandilla que lideró el atentado contra la hija del ex mandatario Micheletti.

Asimismo, dijo que en audiencia de declaración de imputado, el juez que conoció el caso, resolvió enviar a la Penitenciaría Nacional a Cristian Mauricio Romero Sosa, uno de los detenidos acusado por el delito de tentativa de asesinato en perjuicio Donatella Micheletti Girón.

Romero Sosa tendrá que presentarse el lunes a audiencia inicial a partir de las 9:00 de la mañana.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,684SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reconstrucción de Honduras atraerá inversión extranjera, asegura el CNI

“Esto probablemente atraerá a inversionistas privados para que conjunto con compañías nacionales llevar a cabo estos trabajos”, apuntó.

Año lectivo 2020 no ha finalizado y se extiende hasta febrero de 2021, advierte Educación

“Este año escolar se extiende hasta febrero de 2021, lo hacemos con el propósito de dar atención y motivar a los estudiantes que por una u otra razón se desvincularon del sistema”, arguyó.

Decreto PCM no tiene dedicatoria, según superintendente de las Alianzas Público Privadas

Al ser liquidada Coalianza ha sido sustituida por las instituciones del Estado que son concedentes en cada uno de los contratos, particularmente el caso de la Empresa Energía Honduras (EEH), donde la ENEE asume, que ya tenía una participación al comité técnico de ese fideicomiso, asume el papel de presidente de ese comité y obviamente de cinco miembros con voto ahora pasa a cuatro, explicó.

Varias aldeas permanecen inundadas en Puerto Cortés

La preocupación sigue entre los pobladores de varias aldeas en el municipio de Puerto Cortés, norte de Honduras, cuyas comunidades permanecen el bajo agua por los efectos de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Se confirman ocho casos de leptospirosis producto de las inundaciones en el Valle de Sula

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, confirmó ocho casos de leptospirosis como consecuencia de las recientes inundaciones en el Valle de Sula.