spot_img

Da vergüenza que miembros del Partido Nacional sean mencionados en grandes casos, lamenta Welsy Vásquez

Compatir:

Tegucigalpa – “Nos da vergüenza que sea gente de nuestro partido que se mencionen en estos casos grandes, pero tampoco podemos acusar ni decir que es culpable”, reconoció la diputada al Congreso Nacional, Welsy Vásquez.

Argumentó que el Partido Nacional no puede responsabilizarse por los actos ilícitos que comentan algunos de sus miembros.

Así reaccionó la legisladora del Partido Nacional ante la detención del exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por el caso de la compra de siete hospitales móviles.

No somos jueces para acusar a alguien, pero si las autoridades hicieron ese requerimiento es porque tienen un indicio de lo que puede estar sucediendo, expresó.

Sobre las declaraciones de Marco Bográn que el Poder Ejecutivo le ordenó que comprara los hospitales móviles sin garantía, la congresista respondió que “nadie es tan niño para no poder tomar decisiones”.

“Si a usted su jefe le va a dar una orden y usted sabe que va a cometer un delito, usted tiene que responder por sus actos, no le eche la culpa a otras personas de las malas decisiones que en el momento cuando están en el poder las toman”, criticó.

Vásquez reprochó que por malas decisiones personas perdieron la vida por COVID-19. 8ag)

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img