spot_imgspot_img

Cumbre Latinoamericana de Management a beneficio de la Cruz Roja

Centroamérica – El COVID-19 nos ha puesto en pausa y nos ha sometido a una dura prueba de confinamiento, alejándonos de nuestras rutinas, de nuestras oficinas y de nuestras aulas. Hay un nuevo mundo de los negocios. La transformación a partir de lo ocurrido es inevitable. Hoy no solo la salud está comprometida, sino también el entorno empresarial. 

Nada será igual después de esta pandemia, dado un fuerte cambio de paradigmas que nos hace asistir a un cambio de era, que exigirá nuevas y más complejas competencias profesionales.  En este contexto, el e-learning cobra una vital importancia, como el vehículo de aprendizaje que permite seguir capacitándose, adquiriendo herramientas de aplicación inmediata para superar la coyuntura.

La modalidad online, en la que brindamos programas hace más de 10 años, permite acceder a contenido relevante sobre las últimas tendencias del management, en cualquier tipo de dispositivo, en el momento y lugar en que nos encontremos, y conectándonos a un mundo de networking sin fronteras. 

Para mantener la mente activa más allá de las noticias, hemos lanzado una serie de acciones solidarias, que sirvan como preparación para superar los nuevos desafíos que se avecinan, siempre con un horizonte positivo y optimista. Hemos puesto a disposición de ejecutivos y empresas, workshops gratuitos online de formación ejecutiva, ciclos de conferencias online para empresas y abiertos, becas solidarias cuarentena, aseguramiento de los estudios mediante préstamos de honor, y un concurso para emprendedores que otorga becas a programas online.

En línea con estas acciones previas, hemos diseñado esta Cumbre Latinoamericana de Management Online, donde analizaremos las nuevas reglas de juego de un mundo que busca recuperarse del COVID-19.  Tendrá un costo por persona: U$S 20, y el valor de las entradas será a total beneficio de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, para los centros de América Latina comprometidos en contribuir con la situación generada por el COVID-19 en materia sanitaria.

La misma tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de mayo, en formato online. Abordaremos detenidamente el impacto de esta crisis sanitaria mundial desde distintos ejes, analizando los cambios en las personas, su relacionamiento con el entorno y la sociedad, las transformaciones en las diversas áreas y estrategias de las empresas, y los cambios en las industrias con mayor incidencia en la economía.

Con un alcance internacional, pero con fuerte base en América Latina, se estima la concurrencia de 100.000 ejecutivos y profesionales que busquen una visión integral de sus organizaciones y un aporte de valor al mundo.

Contará con la presencia de reconocidos expositores internacionales, entre quienes se encuentran:

  • Ken Segall:  Lideró el equipo que creó la icónica campaña de Apple con el slogan de Think Different.
  • Gustavo Grobocopatel: CEO del Grupo Los Grobo.
  • Alberto Padilla: Periodista Internacional experto en temas financieros y económicos.
  • Jeff Noel: Más de 30 años dirigiendo en Walt Disney Company.
  • Luis Almagro: Secretario General de la Organización de los Estados Americanos
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img