Cultura Juramenta a Jóvenes Deportistas que representarán a Honduras en eventos internacionales

Tegucigalpa – El Secretario de Cultura, Artes y Deportes, SCAD, Bernard Martínez, en compañía del Sub-secretario de Deportes, Godofredo Fajardo, juramentó a jóvenes deportistas que viajarán a Puerto Rico a representar a Honduras en los “XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe”.
 

Los jóvenes representan diversas disciplinas deportivas.

La competencia inicia el viernes 16 y concluye el día 31 de julio de 2010.

Honduras competirá en 19 disciplinas con 109 deportistas y la abanderada será Karen Vilorio, del equipo de natación.

Integran también el grupo los atletas Izza Medina, en tenis de mesa, Rolando Palacios, en atletismo, y Kenny Godoy, en judo.

Esta representación deportiva incluye a una nueva generación de atletas, que con el apoyo del Gobierno a través de la SCAD, podrán trascender y poner en alto el nombre de Honduras.

Honduras participará en las disciplinas de atletismo, balonmano, boliche, ecuestre, esgrima, gimnasia, judo, kárate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, raquetbol, remo, softbol, tenis de mesa, taekwondo, tiro olímpico, tiro con arco y voleibol.

Juegos Deportivos Estudiantiles CODICADER Sub XV”

El sub-secretario de Deportes, Godofredo Fajardo, juramentó a otros once jóvenes deportistas que viajarán a Guatemala a representar a Honduras en los “Juegos Deportivos Estudiantiles CODICADER Sub XV”.

“El deporte une los pueblos y la familia, además son torneos donde nuestros muchachos demuestran sus capacidades. Gracias padres por todo el apoyo y por transmitir a ellos el amor por el deporte”, expresó Fajardo.

Los jóvenes juramentados fueron: Ana Paola de Pinetree Christian School; Alejandro y Fernando Cruz del Instituto San Miguel; Alejandro Lagos de Home School; Ilanka Jiménez de Antaras; Paola Hincapié, Francia Martínez del Campo International School; Ricardo Almonte del Instituto Ideal y Francisco Battiti de Discovery School.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...