spot_imgspot_img

Cuerpo diplomático de Nicaragua disfrutó de película hondureña “El Xendra”

Tegucigalpa – La producción hondureña “El Xendra” de Juan Carlos Fanconi fue estrenada en las salas de cine en Managua; el evento fue organizado por medio de la Agregaduría Cultural de la Embajada de Honduras en Nicaragua.
 

La gala contó con la presencia de 120 personas, entre ellos, miembros de cuerpo diplomático y hondureños residentes en Managua, durante el estreno estuvieron presentes el escritor y productor de “El Xendra”, Juan Carlos Fanconi y actriz principal Rocío Carranza.

“El Xendra” cuenta con un elenco de actores experimentados de Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y un equipo de producción avanzado, en su mayoría hondureños, quienes poseen una amplia experiencia en audiovisuales.

La historia del filme gira alrededor de cuatro científicos centroamericanos, quienes viven una serie de eventos paranormales luego del 21 de diciembre, y tratan de descubrir qué es lo que sucede a su alrededor.

Su única pista es un mensaje que los llevará a un lugar llamado Ciudad Blanca, una ciudad intraterrestre oculta en las selvas de La Mosquitia. Basada en los libros de los contactados Sixto Paz Wells y Ricardo González, así como en las teorías de las profecías mayas.

“El Xendra” da a conocer los grandes misterios que encierra Honduras, luego del 21 de diciembre de 2012.

Al final de la premier, los presentes intercambiaron diferentes percepciones del filme y degustaron de un vino de honor.

La cinta hondureña está siendo exhibida en las salas de cine de Cinemas Inter, Cinemas Galería, Cinemark y Alhambra en Bello Horizonte.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img