Cuerpo de recién nacida que murió en Intibucá permanece sin reclamar en morgue capitalina

Tegucigalpa – El cuerpo de una recién nacida que murió a media semana supuestamente asfixiada por su propia madre, permanece en la morgue judicial del Ministerio Público sin que hasta ahora nadie ha llegado a reclamar los restos mortales de la menor.

La bebé fue encontrada muerta en un sector de La Esperanza, Intibucá, occidente de Honduras y fue traída hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en esta capital.

La autopsia realizada en la morgue capitalina determinó que la menor murió por ahorcamiento producido por su propia madre de 17 años quien fue arrestada por las autoridades policiales de La Esperanza, Intibucá.

En ese sentido, hasta este sábado nadie se ha apersonado a la morgue capitalina para reclamar el cuerpo de la bebé que presenta hematomas y señales de haber sido asfixiada.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,590SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.

Iota deja 18 hondureños fallecidos y más de 902 mil personas afectadas

Otra persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 18 las víctimas, de las cuales cuatro fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó hoy el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Al menos 13 fallecimientos por COVID-19 esta semana en hospital Leonardo Martínez

En lo que va de la presente semana al menos 13 fallecimientos a causa del COVID-19 se registran en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Invest-H gestiona fondos por más de L. 12 mil millones a nivel internacional para rehabilitar infraestructura

El interventor de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín dijo que se buscan fondos en el extranjero de más de 12 mil millones de lempiras para la rehabilitación de la infraestructura del país dañada tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.