spot_img

Cuatro personas muertas se reportan en las últimas horas en San Pedro Sula

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – La muerte de cuatro personas se reporta en las últimas horas en diferentes sectores de San Pedro Sula, confirmaron las autoridades policiales.

En ese sentido, dos personas murieron en el sector Rivera Hernández de esta ciudad donde un hombre y una mujer fueron ultimados a balazos a manos de desconocidos.

El primero es un joven que no fue identificado, pero quien vestía una camiseta verde y un bluyín y quien aparenta una edad de alrededor de los 20 años.

Según versiones que maneja la Policía, al joven lo habrían raptado varios hombres armados en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández.

En la escena del crimen los miembros de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encontraron varios casquillos de bala de calibre nueve milímetros.

Mientras tanto, a unas cuatro cuadras de ese lugar, una mujer fue encontrada muerta y se presume que fue ultimada por los mismos individuos que asesinaron al otro joven.

La víctima fue identificada por sus familiares como Nohemí Josefina López Aguilar de 18 años, quien recibió no menos de 20 balazos en diferentes partes de su cuerpo.

Ambos casos podrían estar vinculados, aunque no se cuenta con los elementos necesarios para establecer la conexión y los móviles de los dos crímenes.

Más tarde, el personal de Medicina Forense se trasladó hasta la morgue del hospital Mario Catarino Rivas donde hicieron el reconocimiento y levantamiento del cuerpo perteneciente a Alfredo Emanuel Euceda Castillo de 27 años.

Se trata de un hombre que salió de su vivienda localizada en el sector de La Jutosa con la idea de cumplir con sus labores cotidianas, pero en el camino sufrió un accidente en su motocicleta al impactar contra una carreta.

En el encontronazo, Euceda fue llevado gravemente herido hasta la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas, donde en horas de esta madrugada fue declarado muerto en uno de los quirófanos del centro asistencial.

En la morgue del mismo hospital se hizo el levantamiento del cuerpo de una persona que no fue identificada y quien falleció por politraumatismo luego de ser atropellado por un automóvil por lo que fue trasladado hasta la emergencia del Mario Catarino Rivas.

La víctima aparenta una edad de entre 40 y 45 años e ingresó a la morgue judicial de San Pedro Sula en calidad de desconocido.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img