Cuatro pandilleros asesinados a tiros en zona central de El Salvador

San Salvador – Cuatro pandilleros, entre ellos un menor de edad y una mujer, fueron asesinados a tiros hoy en una localidad de la zona central de El Salvador, informaron la Policía y la Fiscalía.
 

Varios hombres armados mataron a los pandilleros en horas de la madrugada en el interior de una casa en la colonia Las Delicias de Santa María Ostuma, departamento de La Paz (centro), unos 66 kilómetros al sureste de San Salvador.

Las cuatro víctimas pertenecían a la pandilla o mara Barrio 18 (M-18), dijeron a periodistas fuentes de la Policía y la Fiscalía.

Indicaron que los fallecidos han sido identificados como Miguel, un menor de 16 años; Gerardo Jiménez (25), quien era «palabrero» o mensajero de la M-18; Marlon Giovanni N. y Evelyn Gil, de edades no precisadas.

En El Salvador se registra más de una decena de homicidios diarios, la mayoría relacionados con las pandillas, según las autoridades.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.