Cuatro jóvenes se salvan de milagro al caer al río Choluteca en la capital

Tegucigalpa – Cuatro jóvenes se salvaron de morir luego que el vehículo en que se conducían bajara unas gradas cruzara una calle y cayera al río Choluteca a la altura del barrio Abajo de Tegucigalpa.

Los jóvenes quienes se conducían bajo los efectos del alcohol hicieron caso omiso de la orden de detenerse por parte de la Policía Militar e intentaron huir en veloz carrera, sin embargo, tomaron una calle sin salida la que termina en unas gradas las que el vehículo bajó a gran velocidad, cruzó una calle hasta precipitarse a las aguas del río de Choluteca.

Las condiciones en que quedó el vehículo pick-up, color rojo en el que viajaban era como para que los ocupantes no pudieran salir por si mismos, pero rápidamente llegaron miembros de la Policía Militar quienes auxiliaron a los jóvenes y para trasladarlos a la emergencia del Hospital Escuela con heridas leves y con una gran borrachera.

Los jóvenes fueron identificados como Manuel de Jesús Ochoa, Alex Antonio Arteaga, Axel Álvarez y Jimmy Jonathan Sevilla.

Esta mañana el vehículo transformado en chatarra aún permanecía en las aguas del río Choluteca.

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte