baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Vínculos de Libre con el Partido Nacional generó descontento entre simpatizantes, según analista



Vínculos de Libre con el Partido Nacional generó descontento entre simpatizantes, según analista
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa – El analista político, Edgar Soriano, manifestó este domingo que el partido Libertad y Refundación (Libre), ha generado descontento entre su militancia, por la forma en que sus dirigentes han negociado las reformas electorales en Congreso Nacional con el Partido Nacional.
Según Soriano,   Libre es la segunda fuerza política más importante del país, aún tiene ese poder de convocatoria para protestar en las principales ciudades, pero a lo interno de esa organización política ha habido muchas críticas, por la forma en que se hicieron las negociaciones en el Congreso Nacional para lograr las reformas electorales.
No obstante, señaló que “Libre tiene su estrategia política y la están implementando,  pese a las críticas internas, al final es normal que en un partido haya descontento entre la gente, que no quiere vínculos ni acuerdos con el Partido Nacional”.
Añadió que hay militantes de Libre que están en total desacuerdo con la forma de actuar de la dirigencia del partido que encabeza el expresidente de la República, Manuel Zelaya.
Consideró que las demás fuerzas de oposición como el Partido Liberal, han perdido fuerza, porque al final es un aliado del oficialismo, y otros personajes políticos como Salvador Nasralla, perdieron su partido y su fuerza, además de que no tiene representación en el Congreso Nacional. 

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba