baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Unificar diputados del PL será la misión del nuevo jefe de bancada, dice Darío Banegas



Unificar diputados del PL será la misión del nuevo jefe de bancada, dice Darío Banegas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El nuevo jefe de la Bancada del Partido Liberal tendrá la misión de unificar a esa fila política en el Congreso Nacional, señaló el diputado Ángel Darío Banegas.  

El parlamentario indicó que el nuevo jefe de la bancada liberal tendrá, uno o tres cosas inmediatas, primero unificar a la bancada.

“Para volvernos un solo término, para poder estructurar un pensamiento liberal que nos permita consolidar la oposición en el Congreso Nacional”, añadió.

Asimismo, Banegas apuntó que con el nombramiento de Víctor Barahona, como nuevo titular de bancada, esperaría que se establezca una agenda libre para el tramo legislativo que falta por recorrer.

Como se sabe, las máximas autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), decidieron destituir al diputado Elvin Santos Ordoñez, y nombrar al parlamentario Víctor Barahona como nuevo presidente de bancada en el hemiciclo legislativo.

Además, nombró a los legisladores Luis Fuentes como primer vicepresidente, Bader Dip (segundo vicepresidente), Sobeyda Andino (secretaria) y José Rosario Tejeda (prosecretario).


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba