baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

“Un montón de hipócritas liberales votaron contra las reformas”, cuestiona Mario Segura



“Un montón de hipócritas liberales votaron contra las reformas”, cuestiona Mario Segura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - “Un montón de hipócritas liberales” que en el pasado contribuyeron al golpe de Estado, votaron en contra de las reformas constitucionales "como grandes demócratas", cuestionó en las últimas horas el nuevo jefe de la bancada liberal en el Congreso Nacional, diputado Mario Segura.

El congresista cuestionó la posición de un grupo de diputados liberales quienes rechazaron las reformas, obedeciendo consignas del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya.

Aun así, el Congreso Nacional respaldó las enmiendas con 112 votos a favor, incluyendo a los de la bancada liberal que encabeza Segura.

Segura consideró que alguien tiene que empezar a decirles la verdad porque “hoy ellos mismos se rompen las vestiduras, auto proclamándose defensores de la democracia”.

El parlamentario se preguntó: “¿Por qué no actuaron de la misma forma cuando se llevaron esas enormes cantidades de dinero durante el golpe de Estado y pusieron en pijama a un presidente liberal que nos había costado llevarlo al poder?”.

Cuestionó que “qué rápido se les olvida a los del Central Ejecutivo cuál ha sido el comportamiento de los abanderados de la transparencia y de los pulcros”.

Aseveró que son los mismos que prestaron el talento de sus manos para hacer caricaturas tratando de justificar lo que habían hecho en 2009.

“Si son tan honestos que empiecen por casa, devolviendo el dinero de la deuda política, en especial esos que desde ya andan haciendo campaña”, fustigó.

Segura envió un mensaje al presidente del CCPL. “Lo otro que quiero decirle a Luis Zelaya es que nosotros tratamos de ser  humildes, poniendo la otra mejilla cada vez que se les antoja”, señaló.

En ese sentido, advirtió que un día de estos van a empezar a sacar pruebas y el liberalismo se dará cuenta quién es quién.

En medio de su andanada de críticas, Segura denunció que cuando el golpe de Estado, muchos de esos liberales llegaron al Congreso Nacional con una mano atrás y otra adelante “y hoy son grandes potentados”.

En la votación del pasado jueves cuando se aprobaron las reformas constitucionales de carácter electoral 11 diputados de la bancada votaron en contra acatando órdenes impartidas por Luis Zelaya.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba