baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Reaparece Óscar Álvarez para comparecer ante la justicia y dice “el que nada debe, nada teme”



Reaparece Óscar Álvarez  para comparecer ante la justicia y dice “el  que nada debe, nada teme”
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El exdiputado nacionalista (vacante), Óscar Álvarez, reapareció este lunes para comparecer ante la justicia por los señalamientos hechos en su contra por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH) en el denominado caso Arca Abierta, “el que nada debe nada teme”, expresó.
 
Álvarez llegó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ)  para el inicio de la audiencia de declaración de imputados, que además involucra a reconocidas parlamentarias como a Gladys Aurora López y la diputada Welsy Vásquez.
 
Declaró que regresó para obedecer a su deber ciudadano al llamado que le ha hecho la justicia hondureña “y eso se mira que el que nada debe, nada teme, si hay un llamamiento pues hay que presentarse”.
 
En ese sentido, añadió que “espero que se haga justicia, que cada quien responda por sus actos, definitivamente soy inocente, definitivamente están todos los papeles y las liquidaciones de lo que se hizo y estamos con fe en Dios que todo va a salir bien”.
 
La MACCIH señala a 21 funcionarios por obtener en 2015 más de 21 millones de lempiras de fondos públicos para trasladarlos a la no gubernamental Asociación Planeta Verde.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba