baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Para insurrección se ocupan insurrectos y en Libre lo que hay son acomodados: Ponce



Para insurrección se ocupan insurrectos y en Libre lo que hay son acomodados: Ponce
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - “Para que haya insurrección se ocupan insurrectos y en (el partido) Libre hay un montón de acomodados”, expresó el asesor del Poder Ejecutivo, Marvin Ponce.

- En Libre hay un atajo de personas que quieren volver al poder para tener chambitas buenas, acusó.

“Buscan chambas en el Tribunal de Elecciones, Registro de las Personas, Tribunal de Cuentas, hacen alianzas con Mauricio Oliva para que les den billete, ya cuando estén ubicados ese montón de borrascosos en chambas buenas se les va a olvidar la insurrección”, subrayó.

Agregó que Mel Zelaya aprovecha que la oposición está debilitada para pactar acuerdos y llevar agua a su molino.

El también exdiputado por Unificación Democrática (UD), vaticinó que el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, cambiará su discurso de insurrección el próximo año.

Nuevo gabinete

Ponce descartó que personajes de la vida nacional hayan desistido a integrar el nuevo gabinete del gobierno como lo señalan “algunos analistas pirujos” -así los llamó-.

“Que deje Quique Ortez, con esa colita que se carga ahora, de andar hablando tonteras. Aquí narcotraficantes hay en todos los partidos, así como lavadores de activos”, aseveró.

Criticó que a Enrique Ortez le quedó el rencor de “la chambita” cuando fue destituido en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Dijo que hasta esta semana el presidente Juan Orlando Hernández recibió las renuncias de todos los ministros de su gabinete. “Él me dijo que sí iba a haber una barrida fuerte, por lo menos 12 funcionarios de rangos altos van a salir”, adicionó.

El asesor dijo que él defiende al presidente Hernández porque conoce sus ejecutorias.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba