baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Más personas apoyan con su firma inscripción del partido en formación Nueva Ruta



El coordinador de Nueva Ruta, Esdras Amado López El coordinador de Nueva Ruta, Esdras Amado López
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa – Más ciudadanos continúan llegando hasta las oficinas del Canal 36 para respaldar con su firma la inscripción del partido en formación Nueva Ruta, que lidera el periodista Esdras Amado López.
 
La gerente ejecutiva del partido, Nueva Ruta, Milagros Gonzáles, informó en su cuenta de Twitter, el respaldo recibido por ciudadanos que  llegan hasta las instalaciones del medio de comunicación para brindar su firma.
“Muy contenta de comenzar el 2019 contando con la simpatía, respaldado y solidaridad de amigos y seguidores de la Nueva Ruta. En nuestras oficinas seguimos recibiendo a ciudadanos que llegan a darnos la firma para nuestra inscripción en el TSE”, posteó González.
En otro tuit manifestó: “Recibiendo respaldo del pueblo. Hasta las oficinas de Canal 36 llegan amigos y simpatizantes de la Nueva Ruta a estampar su firma para nuestra inscripción en el TSE. Aquí  Allan Fiallos  y Javier Aguilera  trabajando desde temprano”.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) exige a los partidos en formación, un total de 69 mil 600 firmas para su inscripción, lo que representa el dos por ciento de los votos obtenidos en las últimas elecciones generales realizadas en 2017.
 

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba