baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Honduras se prepara para un proceso revolucionario, habrá cambios en el país: Rassel Tomé



Rassel Tomé, exdiputado de Libre.
Rassel Tomé, exdiputado de Libre.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El exdiputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, manifestó que Honduras está a las puertas de un proceso revolucionario, lo que derivará en cambios en el país.

- El proyecto de la nueva tarjeta de identidad debe estar regido por una licitación pública internacional bajo estándares de transparencia, advirtió Tomé.

- El Fondo Departamental se traduce en corrupción, fustigó el exparlamentario.

“En Honduras el pueblo se está preparando para llevar a cabo un proceso democrático, pero revolucionario, van a haber cambios en el país”, advirtió.

Indicó que un político debe ser coherente tanto en las palabras y los actos. “Hago un llamado a los compañeros de mi partido y otros sectores para que avancemos como oposición para sacar al usurpador del poder”, adicionó.

Especificó que él pertenece al Partido Libre, pero no está en la coordinación y tampoco forma parte de cúpula que dirige ese instituto político. “Hemos planteado que debemos deslindarnos de ese modelo, tampoco comparto eso del Fondo Departamental en el Congreso, no comparto ser más de lo mismo”.

“Tengo la convicción genuina que Honduras necesita una revolución, pero democrática, pacífica, de conciencia y una decisión del pueblo de cambiar este modelo para construir mejores condiciones de vida”, señaló.

Criticó que en el país los empresarios son amenazados por no compartir ideas con el actual mandatario de la República, asimismo fustigó que no hay cuentas claras en el manejo de la Tasa de Seguridad y la asignación de contratos para los generadores de energía.

Aseveró que en la firma de contratos hay “acuerdos por debajo de la mesa” con señales brutales de corrupción que solo afectan al pueblo hondureño.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba