baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Grupo de dirigentes nacionalistas se reúnen para impulsar movimiento “sin cabeza”



Grupo de dirigentes nacionalistas se reúnen para impulsar movimiento “sin cabeza”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un nutrido grupo de dirigentes nacionalistas se reunió este miércoles alrededor de lo que se conoce como movimiento “sin cabeza”, en vista que no hay un líder visible o candidato a la presidencia del país.

A la cita llegaron reconocidos dirigentes oficialistas como: David Chávez, Oswaldo Ramos Soto, Walter Chávez, Gladys Aurora López, Welsy Vásquez, Carlos Ledezma, Roosevelt Aviles, Jesús Mejía, entre otros connotados líderes.

El actual diputado Oswaldo Ramos Soto dijo que a él le tocó dar por inaugurada la reunión y enfatizó que aunque apoyan totalmente las ejecutorias del ciudadano presidente Juan Orlando Hernández, no se trata de promover una candidatura de él o su esposa Ana García, eso quedó totalmente descartado.

El parlamentario mencionó que en el encuentro se dijeron algunas verdades que servirán para mantener la unidad del Partido Nacional, de cara a los comicios de 2021.

El movimiento -denominado sin cabeza- no impulsa por ahora a candidatos a alcaldes, a diputados y mucho menos a la presidencia, coincidieron los participantes.

El también congresista Walter Chávez expresó que apoyar este movimiento político no significa que abandonó a Ricardo Álvarez. “Aquí estamos un grupo de nacionalista conscientes que tener que estar unidos para ganar las próximas elecciones”, dijo.

Invitó a líderes de su partido que se postularán a la Presidencia, tal es el caso de: Reinaldo Sánchez, Nasry Asfura, Olga Alvarado, Ricardo Álvarez, Jesús Mejía, Mauricio Oliva u otros que aún no han hecho público esa aspiración.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba