baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encargado de Negocios de EEUU realiza “visita de cortesía” a presidente del CN



Encargado de Negocios de EEUU realiza “visita de cortesía” a presidente del CN
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, recibió este miércoles al nuevo Encargado de Negocios de Estados Unidos en Honduras, Lawrence J. Gumbiner.

Una publicación en las cuentas oficiales del Poder Legislativo indica que la “visita es una cortesía”, con diplomático norteamericano, sucesor de Heide Fulton.

En la reunión con el funcionario estadounidense, participaron el vicepresidente del Poder Legislativo, Antonio Rivera Callejas y el jefe de la bancada del Partido Nacional, Mario Pérez.

f609b202 aea8 42be b930 b56dc23fc630

El Poder Legislativo dio la bienvenida Gumbiner, con una publicación de redes sociales: “Las puertas del Congreso Nacional, están abiertas para trabajar en equipo para beneficio de nuestros pueblos”.

En ese sentido, agregaron: “Esperamos que tenga éxitos en su misión en Honduras y que su labor sea tan fructífera como la que tuvo su antecesora -Heide Fulton-”.

Gumbiner se desempeñó en el extranjero como encargado de negocios en la Embajada de los Estados Unidos en La Habana (2017-2018) y como ministro consejero en Lima, Perú (2014-2017).


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba