baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Elvin Santos desafía a autoridades del CCEPL y programa asamblea para elegir jefe de bancada



El diputado Elvin Santos. El diputado Elvin Santos.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El diputado Elvin Santos Ordoñez, convocó a una asamblea para elegir de manera democrática al nuevo jefe de la bancada del Partido Liberal en Congreso Nacional, y advirtió que el parlamentario que no asista queda fuera y eso formaría la bancada independiente porque ya se tiene la venia de la secretaría del Poder Legislativo.

“Está definido, hemos terminado una reunión, donde determinamos que el diputado que no asista mañana (jueves) a la asamblea que sea convocado para elegir a nuestras nuevas estructuras de bancada, no formarán parte y se desarrollará la bancada liberal independiente, ya tenemos la venia de la directiva del Congreso Nacional para poder operar como tal”, dijo inicialmente Santos.

En ese sentido, el parlamentario explicó que “esta nueva bancada independiente, podrá operar con su propia estructura y jerarquía”.

Asimismo, reveló que el diputado Mario Segura, sería el que lanzaría su candidatura para presidir la bancada independiente que tendría el respaldo de unos 25 diputados entre titulares y suplentes.

Indicó que la reunión se programó para las 8:00 de la mañana en el Congreso Nacional y el que no asista, estará en contra de la democracia del liberalismo y propicia el divisionismo, haciéndole caso al tirano y al dictador del Consejo Central Ejecutivo.

“Si no asisten para elegir la estructura, efectivamente habrá dos bancadas del Partido Liberal ya oficializadas dentro del Congreso, no hay reglamento ni vamos a esperar que se desarrolle, vamos a elegir con voto directo mañana y el que no asista que se considere que está fuera”, arremetió.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba