baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El tema del jefe de bancada está cerrado y ese es Víctor Barahona, reafirma Luis Zelaya



El tema del jefe de bancada está cerrado y ese es Víctor Barahona, reafirma Luis Zelaya
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, reiteró que el jefe de la bancada es el diputado Víctor Barahona.

“Está claro para nosotros que es un tema cerrado, Víctor Barahona es el jefe de bancada del Partido Liberal”, manifestó Zelaya a periodistas.

Denunció al Congreso Nacional de violentar la Ley Orgánica del Poder Legislativo al no reconocer a Barahona como jefe de bancada.

Asimismo, rechazó que el CCEPL haya intervenido en la elección del jefe de bancada liberal argumentando que le corresponde a los diputados.

En cuanto a los diputados que fueron expulsados, el también expresidenciable indicó que el proceso “va en marcha y se está cumpliendo de acuerdo al reglamento disciplinario”.

Zelaya aseveró que el Partido Liberal acabará reforzado, reivindicado y dispuesto a formar parte de una coalición de oposición para sacar al Partido Nacional del poder.

“El Partido Liberal acabará en un partido reforzado, reivindicado y dispuesto a formar parte de una gran coalición de oposición para sacar al Partido Nacional del poder y liberar al país para que vuelva la democracia”, concluyó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba