baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dirigente liberal califica a Enrique Ortez Sequeira de “traidor”



Dirigente liberal califica a Enrique Ortez Sequeira de “traidor”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El dirigente político del Partido Liberal, Víctor Cubas pidió al miembro del Consejo Central Ejecutivo, Enrique Ortez Sequeira que “no sea traidor al partido”.

Recordó que la jefatura de bancada la eligen los diputados del Congreso Nacional y “hoy se reunió la mayoría de legisladores que de una forma transparente eligieron a sus representantes y quien la tiene que reconocer es la junta directiva del Congreso Nacional”.

En ese sentido, dijo que Ortez Sequeira está resentido porque los destituyeron del Tribunal Electoral, por lo que anda buscando es apropiarse de la bancada para acceder a un cargo en el Estado.

Señaló que el liberalismo dio una demostración de unidad, que son capaces de reorganizarse y estar seguros que viene un trabajo duro al interior del país para el próximo proceso eleccionario.

Aseguró que “Luis Zelaya es un aprendiz, por lo que le recomiendo que consiga un politólogo que le de clases sobre política y aprenda; Elvin Santos es un hombre con experiencia política y con mucho trabajo político”.

A criterio de Cubas al presidente del CCEPL nadie lo quiere “nosotros recibimos llamadas de todas partes donde nos señalan que Luis Zelaya le está haciendo daño al partido, pero aun así nosotros le pedimos que trabajemos juntos ya que hoy resurge una nueva institución y en el próximo proceso electoral recobraremos los espacios perdidos”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba