baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Extraterrestres, aquí y ahora?



Otto Martin Wolf 2015Por: Otto Martín Wolf

Recientemente un lector me contó sobre una experiencia en la que, según él, tuvo contacto visual con un extraterrestre.

Relata que estaba a la orilla del mar y que vio una criatura nada parecida a ningún animal conocido, la cual salió a flote y caminó hasta perderse en el horizonte.

No tengo idea de lo que habrá visto -o si nada más imaginó-  lo que realmente me intriga es por qué, de inmediato, decidió que tiene que ser un extraterrestre.

Mucha gente tiene la tendencia a ubicar como provenientes de la inmensidad del espacio cósmico toda las cosas que no identifica. 

( Objetos Voladores No Identificados OVNIS).

Una luz extraña en la noche? Extraterrestres.

Una vaca con las entrañas destrozadas? Extraterrestres

Inclusive alguien con los ojos grandísimos y la frente amplia caminando en la calle a plena luz del día? Extraterrestres.

Si esa gente hiciera dos cosas: La primera leer un poco sobre lo adverso que es el espacio para la vida, el cosmos está hecho para matarnos, no para que vivamos o nos transportemos por él y, segunda, ponerse a pensar en qué clase de extraterrestres imagina. 

Para viajar tienen que hacerlo con tecnología muy superior a la nuestra y, cuando vienen, le sacan las tripas a una vaca o asustan a una viejita en la noche, no es estúpido sólo pensarlo?

Se habla del accidente de un platillo volador en un lugar llamado Roswell, supuestamente ocurrido hace 70 o más años.

Pensemos, por favor, pensemos. 

Yo soy el primero que desearía conocer la existencia de seres extraterrestres inteligentes pero, definitivamente me niego a tener contacto con idiotas que, después de cruzar toda la galaxia, se vienen a estrellar como conductor de moto en Honduras.

Hasta el momento de todos los avistamientos, accidentes, secuestros con fines sexuales, etc. no hay ninguna evidencia, sólo relatos de gente que dice haber visto algo, que “cree” o está seguro de haber tenido contacto con seres de otro planeta y cosas similares.

Nada, en definitiva, que un poquito de lógica, investigación y, sobre todo falta de pruebas, no pueda descartar de inmediato.

Desde la antigüedad el hombre a tenido la tendencia a proclamar que cosas que no entiende forzosamente tienen que venir de “los dioses”. Como un ejemplo, los rayos eran lanzados por dios para castigar a los pecadores o cosas parecidas. Ahora sabemos que los rayos se producen por interacciones de corrientes de aire (simplificando). 

Entonces los dioses dejaron de lanzar rayos y se dedicaron a otros oficios (todo lo que la gente ignora cómo sucede).

Como ya sabemos que no se puede probar la existencia de dios o dioses, el paso siguiente del ignorante o creyencero es atribuir todo a “los extraterrestres”.

Hay programas de televisión que se especializan en buscar extraterrestres en cada ruina, restos de civilizaciones perdidas y misterios aún no resueltos y mucha gente que lo cree.

Le dije al lector que me escribió sobre su experiencia que posiblemente había alucinado, como lo hacen todos aquellos a quienes dios “les habla” y les da órdenes, inclusive las de amarrarse una bomba en el pecho y matar inocentes.

Qué dios en su sensato uso de razón ordenaría matar a sus supuestos hijos? 

Ohhhhhh, gran error. TODOS los dioses en algún momento castigan a su hijos matándolos.

Por favor aprendan a pensar, lean y piensen.

Más de Otto Martín Wolf 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba