baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Somos lo que hacemos para serlo



PG NietoPor: Pedro Gómez Nieto

Finalizado el esperpento del juicio en NY, los chiquilicuatres incendian medios y redes anunciando el Armagedón. Hace dos años empezaron envenenando la convivencia con el supuesto fraude electoral consecuencia de la caída del sistema que cambió la tendencia del conteo, pero resulta que eso mismo le acaba de pasar a Evo Morales teniendo a su lado como supervisora del proceso a Rixy Moncada, de LIBRE, quien certificó que todo fue transparente. Según Campoamor: «En el mundo traidor nada hay verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira». La “verdad alternativa” sobre la que escribo en los artículos.

Los próceres siameses viajaron a USA llevando su coprofilia para mostrarla a cualquier político de medio pelo, implorándoles que se lleven a JOH. Nos enteramos de que la petición del honesto exrector al Ejército para que dieran un golpe de Estado no cuajó. Queda “Mel”, quien desde su empresa familiar, LIBRE, emitió un comunicado. Atendamos al punto 2º: “El veredicto del jurado en contra de Juan Antonio Hernández, constituye una CONDENA categórica contra quien dirige el Estado, y según todos los testimonios ha sido protector de una red inmensa de crimen y narcotráfico”. Según Paul Sartre: “La violencia, sea cual sea la forma en que se manifieste, siempre conduce al fracaso”.

Utilizando el anterior silogismo podemos asegurar que la situación en la que se encuentra el prófugo de la justicia Flores Lanza, por haber esquilmado las bóvedas del BCH trabajando como ministro a las órdenes de “Mel”, igualmente: “constituye una CONDENA categórica contra quien dirigía el Estado”. Como decía Sartre: “las palabras son pistolas cargadas”, no deberían manejarse irresponsablemente. En jerga catracha: «Todos en la cama o todos en el piso».

Ya que “Mel” alumbra el escenario del narcotráfico, el lector recordará que WikiLeaks filtró un cable del embajador Charles Ford, publicado en diferentes medios, advirtiendo a sus superiores de que el presidente Zelaya estaba siendo presionado por los narcotraficantes para colocar como Viceministro de Seguridad a uno de los suyos. Decía: «Su estrecha asociación con personas que se cree involucradas con el crimen organizado internacional hace cuestionar las motivaciones reales detrás de cada una de sus decisiones políticas». «No puedo informar a Zelaya sobre la aplicación de leyes confidenciales ni sobre acciones contra el narcotráfico dada mi preocupación de que esto pondría la vida de los funcionarios de EEUU en peligro». El narco-imperio de los Cachiros se levantó del 2004 al 2014. Las sospechas del embajador Ford sobre la vinculación de miembros del gabinete de “Mel” (2006-2009) en la narcoactividad no eran infundadas. Ejemplo: la situación que enfrentó su ministro Yani Rosenthal.

“Mel” convoca a Nasralla y Orlando Zelaya para pergeñar una coalición de fracasados para sacar a JOH del poder. ¿Qué pasó con su socio del PINU? Explica en los medios, con verborrea revolucionaria, que el derecho a la protesta violenta está por encima del derecho a la propiedad privada. ¿Y si fuese la suya? George Orwell decía que “toda la propaganda de guerra, todos los gritos, mentiras y odio, proviene de gente que no está peleando”.

Torre de Babel de intereses mezquinos que evidencia Nasralla cuando, perfectamente maqueado, sube a la red un video marcando distancias ideológicas con Libre y el Partido Liberal. Con su léxico de presentador de concursos, afirma que su ideología es la “anticorrupción”. Ignorancia política. Estar en contra de la corrupción no es una ideología, es un compromiso moral, una norma de conducta. Estamos ante un corrupto ideológico, porque perteneciendo al PAC, de ideología conservadora, abrazó el socialismo revolucionario chavista a cambio de la banda presidencial que “Mel” le ofreció, utilizando su popularidad como señuelo. Incluso le hizo firmar un documento para implementar la Constituyente llegando al poder.

La violencia social en Nicaragua y Venezuela no ha conseguido sacar a sus mandatarios del poder. La confrontación que se vive en Ecuador, Bolivia y Chile solo está machacando al pueblo, destruyendo la economía y el marco de convivencia. ¿Esa es la estrategia de los próceres para asaltar el poder? Nunca un marco legal puede justificar la violencia como herramienta de conquistas sociales. ¿Quieren la banda presidencial? Gánensela en las urnas. Fortalezcan el marco jurídico electoral y muestren al electorado sus valores morales e intelectuales. ¿Tienen?

“No hay delito que no pueda ser tolerado cuando nuestro lado es quien lo comete”.

-George Orwell-

 

Más de Pedro Gómez Nieto


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba