Logo

Las tres olas de la guerra biológica

PG NietoPor: Pedro Gómez Nieto
Asesor y Profesor CISI

En marzo 2015, Bill Gates, en una conferencia impartida en Vancouver, expuso el escenario de guerra biológica donde nos encontramos. Decía que si en el futuro “algo” matase a 10 millones de personas no sería una guerra nuclear sino bacteriológica. Guerras cuyo armamento no serían misiles sino microbios, bacterias y virus. Sentenciaba: “No estamos listos para detener la próxima epidemia”.

Leer más ...

COVID-19: El fracaso de la política occidental en un mundo digital

Por Gabriel EPor Gabriel E. Levy B.
Académico y consultor en Temas TIC

La actual generación que habita el planeta tierra nunca se había enfrentado a una potencial crisis sanitaria, social y económica como la que ha producido el COVID-19. Hace algunas semanas plantear que las fronteras se cerrarían y que deberíamos quedarnos encerrados en nuestras casas solo ocurría en las películas de ficción.

Leer más ...

Covid-19 cual trompeta del apocalipsis

PG NietoPor: Pedro Gómez Nieto
Asesor y Profesor CISI

En los hospitales de Italia, “país del primer mundo”, se quedaron sin respiradores para ventilar a los infectados. Igual está pasando en hospitales españoles. Cuando uno queda disponible el médico lo asigna al que tiene mayores probabilidades de recuperarse, los ancianos quedan descartados. Las autoridades de Italia y España minimizaron la gravedad de la pandemia hasta que les reventó en la cara. En España, el gobierno incluso alentó y se implicó en una manifestación celebrada en Madrid para defender los derechos de las mujeres. Hoy es la ciudad con el mayor número contagios. El presidente Emmanuel Macron, en un discurso solemne, ha declarado que Francia se encuentra en estado de guerra”.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.