spot_imgspot_img

CPH realiza tamizaje para detectar el COVID-19 en periodistas y trabajadores de la comunicación

Tegucigalpa – En el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), se realiza hoy la segunda jornada de prueba rápidas para detectar el contagio o no del COVID-19 en los periodistas y el resto de trabajadores en la comunicación de la capital hondureña.

El tamizaje se realiza con pruebas japonesas, certificadas por la FDA.

La jornada inició este lunes y se prolongará por tres días más de acuerdo con el orden numérico de la tarjeta de identidad; se atienden tres dígitos por día en orden ascendente.

El presidente del CPH, Dagoberto Rodríguez, dijo que también los estudiantes de las escuelas de periodismo y comunicación de las universidades del país pueden hacerse los tamizajes, siempre que presenten su carné.

Durante la pandemia, el organismo gremial ha realizado una serie de actividades para brindar apoyo y medidas de bioseguridad a los trabajadores de la comunicación, independientemente de que estén colegiados o no.

El presidente Rodríguez dijo que se programarán otras jornadas para atender a los periodistas y demás miembros de la industria de medios de comunicación. (PD)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img