spot_img

Cortitelas lanza su primera edición de la revista digital Textiles y Texturas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Con el objetivo de generar una experiencia única de compras y satisfacer las demandas de los consumidores hondureños, ejecutivos de Cortitelas lanzaron hoy su primera edición de la revista digital Textiles y Texturas.

Dicha revista está disponible para toda la población hondureña en la página web www.cortitelas.com.

En su primera edición la revista muestra un amplio y variado contenido con secciones sobre moda, decoración y manualidades.

Además, contiene interesantes consejos prácticos como utilizar nuestras telas durante la época más especial del año, la Navidad, la cual está cargada de eventos y festividades con familia y amigos.

Textiles y Texturas es la primera revista a nivel nacional de telas, la cual nace con el objetivo de mostrarles a nuestros clientes todo lo que pueden crear o diseñar con la amplia gama de los tejidos textiles que presentan una variedad de texturas y diseños únicos en el mercado nacional.

La revista es de publicación semestral por lo que anunciaron que la próxima edición en junio de 2023, mostrarán las tendencias proms, back to school y ropa causal entre otros.

“Textiles y Texturas vendrá a facilitar las compras de nuestros clientes ya que con la revista daremos ideas, usos y consejos relacionados con la gama de tela disponibles para el arte de la confección y las manualidades propias de la propias de la temporada”, dijo Glenda Urbina, gerente de Mercadeo.

Agregó que Cortitelas es un referente en la historia de Honduras con 83 años de presencia en el mercado nacional, ofreciendo telas importadas desde Estados Unidos, Europa, el Mediterráneo y Asia.

“Hemos sido pioneros en este rubro y con mucho orgullo podemos decir que en casi todos los hogares donde tenemos presencia hay alguna tela de Cortitelas”, manifestó.

Sostuvo que a la fecha son 13 tiendas las que permanecen abiertas al público, ubicadas en las principales ciudades del país.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img