spot_img

Corrupción y TPS no deben ser temas de campaña, según presidenciable de la UD

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Unificación Democrática (UD), José Alfonso Díaz Narváez, aseguró que la corrupción y el Estatus de Protección Temporal (TPS), no deben ser temas  de campaña.

Arguyó que temas como no acceder a un segundo compacto de la Cuenta del Desafío del Milenio al no cumplir con el indicador de corrupción y si se amplía o no el TPS, no deben ser temas de agenda en una campaña política.

“Hay temas que no deben ser parte de una campaña política, la clase política es responsable de lo que sucede en Honduras, nosotros seguimos haciendo más de lo mismo y es preocupante que no volvamos a clasificar a la Cuenta del Milenio”, expuso Díaz.

Reiteró que “temas como que si estamos reprobados en corrupción y pendientes del TPS, no deben ser parte de una campaña política”.

El presidenciable de la UD, le pidió a la población que el día de las elecciones, manden un mensaje claro que desean un cambio total en la política de Honduras.

“La sociedad debe enviar un mensaje el 26 de noviembre para que se den resultados positivos en el país, como clase política no hemos podido conseguir nada. Creo que juntos todos los partidos políticos podemos hacer mucho más que lo que lo puede conseguir un por propios intereses”, argumentó.

Puntualizó que “acá no hay cultura de debate, de respeto, de tolerancia y todos somos responsables, yo conozco mis posibilidades políticas, pero eso no me quita el derecho de luchar por mi país, mi enemigo como candidato no es ningún candidato, sino la pobreza, el desempleo”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img