spot_imgspot_img

COPECO supervisa a la sede de las regionales en todo el país

Tegucigalpa – La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), inició una gira de supervisión a la sede de las regionales del organismo en todo el país, como parte de la preparación de la logística necesaria para enfrentar el periodo lluvioso más fuerte del año.
 

Parte de la supervisión comprende el área administrativa y financiera, gestión de la prevención, capacitación en atención a contingencias, documentación en gestión de riesgos así como preparación y respuesta.

El Ministro Comisionado, Lisandro Rosales, informó a través de un comunicado que uno de los principales objetivos de la gira es revisar los planes de contingencia que manejan cada una de las regionales.

Dichos planes son referentes a operaciones de emergencia, logística, asistencia humanitaria, así como el funcionamiento del sistema de monitoreo y alerta temprana en los diferentes ríos bajo su jurisdicción.

Las reuniones serán con los comisionados de las regionales localizadas en Comayagua, Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Juticalpa y Colón.

El presidente, Porfirio Lobo Sosa, dio instrucciones a la COPECO de redoblar esfuerzos en la estrategia de trabajo con el fin de preservar la vida como el bien más importante de los hondureños y hondureñas, y por consiguiente del Estado.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,928SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img