Convocan a programa de pasantías en Honduras

Tegucigalpa – Por segundo año consecutivo en Honduras, la empresa Univeler lanzó su programa de pasantías, con el objetivo de detectar y reclutar a los mejores estudiantes de último año de carrera o recién graduados sin experiencia laboral.
 

La multinacional anglo-holandesa de productos de consumo, lleva a cabo el programa de pasantías para reclutar a los mejores estudiantes y que luego quieran entrar a formar parte de esta empresa, que cuenta en el país con marcas atractivas para los consumidores como Axe, Rexona, Dove, Sedal, Lux, Natura’s, Mirasol, Hellmann’s, Xedex o Xtra, entre otras.

“Es una oportunidad para los jóvenes universitarios, quienes a través de su participación en un proyecto real y de la asignación de unos objetivos concretos, podrán entrar a trabajar y aprender en una de las empresas más grandes del mundo y mejor posicionadas en el sector del consumo masivo”, expresó María Isabel Juárez, gerente de recursos humanos para Guatemala y Honduras.

Para el 2013 Unilever recibirá solicitudes para las plazas de Finanzas (1), Logística (1), Y Ventas (1).

En 2012, Unilever lanzó por primara vez en Honduras su programa, reclutando dos pasantes, de los cuales uno ya se han incorporado a la plantilla como empleados directos de la compañía. “Los jóvenes pueden abrirse una puerta directa al mercado laboral, para que demuestren un desempeño con excelencia”, afirmo Isabel Juárez.

El programa está dirigido a estudiantes de universidades de Honduras, entre 18 a 25 años, que actualmente se encuentren cursando el último año universitario, con pensum cerrado o recién graduado de las carreras de Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Finanzas y Contaduría Pública. Deberán además tener un inglés avanzado.

Entre las condiciones, las pasantillas remuneradas comprenden un período que va desde seis hasta 12 meses, con disponibilidad de horario de mínimo seis horas en una jornada de lunes a viernes.

Para participar en el proceso de selección, cada estudiante o graduado deberá cargar su hoja de vida a www.unilever-ancam.com/carreras-empleos.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,522SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa - El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del...

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.