spot_imgspot_img

“Convencidos que la fuente del poder es el pueblo, aprobamos ley de financiamiento a campañas”: Mauricio Oliva

Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, declaró que al aprobar la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización de los Partidos Políticos dieron un paso importante en la transparencia del país.

“Convencidos que la fuente del poder es el pueblo, aprobamos la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización de los Partidos Políticos para darle a la sociedad un instrumento valioso y efectivo para escrudiñar palmo a palmo las instituciones de derecho de público que les representa”, dijo Oliva.

Y agregó que “es un avance democrático de grandes alcances en la historia del país, marca un momento significativo en el caminar de una sociedad que participa cada vez más en la auditoría social”.

Oliva consideró que la sanción y promulgación de la “Ley de Política Limpia” no es solamente el último trámite, sino la honrosa satisfacción de haber cumplido a lo que le corresponde al Congreso Nacional.

“Los honorables diputados y este servidor nos preocupamos para avanzar haciendo ajustes para que siempre prime el sagrado interés de la patria por encima de las conveniencias subalternas”, señaló.

El presidente del Congreso Nacional dijo que han demostrado compromiso al hacer un sin número de piezas legislativas que fortalecen la soberanía y que elevan la voz del ciudadano común.

“El Congreso Nacional es un crisol donde todas las voces influyen en el cuidar de nuestra democracia y estoy seguro que son todos los valores de los partidos políticos”, concluyó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img