Continúan las altas temperaturas en todo el territorio nacional

Tegucigalpa- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para este jueves se esperan temperaturas altas en todo el territorio nacional, por lo que recomendó tomar las medidas preventivas para evitar la insolación.
 

El pronosticador de turno del SMN, Óscar Lagos, informó que para hoy y mañana se esperan condiciones secas y cálidas, días soleados en la mayoría del territorio hondureño, con temperaturas bastante altas.

Sostuvo que en el occidente del país, se esperan lluvias y chubascos producidos por una vaguada que afectará esa región.

El Caribe de Honduras experimentará este día temperaturas de entre 32 y 33 grados centígrados. En la zona norte se espera una temperatura máxima de 35 grados.

Tegucigalpa y sus alrededores tendrán una máxima de 33 grados, mientras que la región central alcanzará los 32 grados centígrados.

Mientras tanto, en la zona sur se registrará una temperatura máxima de 40 grados centígrados.

El oleaje en ambos océanos es normal de uno a tres pies de altura.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,217SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Interceptado un paquete con ricina dirigido a la Casa Blanca

Un paquete con ricina dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue interceptado a comienzos de esta semana por los servicios de seguridad de la Casa Blanca, según han informado a medios norteamericanos dos funcionarios relacionados con el caso.

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.