Contador: «Mi más sentido pésame, maldita enfermedad»

Madrid – Alberto Contador, ciclista ganador de dos tours de Francia, mostró hoy sus condolencias por el fallecimiento del ex entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, y mandó a su familia su más «sentido pésame» desde la red social Twitter.
 

«Mi más sentido pésame a la familia Vilanova. Maldita enfermedad! DEP», escribió el corredor español, que expresó su dolor poco después de conocerse la noticia del preparador azulgrana que dirigió a su equipo hacia un título de Liga.

De su lado, Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, lamentó el fallecimiento de Tito Vilanova, ex técnico del Barcelona, al que se refirió como «ejemplo de fuerza y lucha».

«Mucho ánimo y fuerza a todos los familiares y amigos de Tito Vilanova. Un ejemplo de fuerza y lucha para todos. DEP», escribió Sergio Ramos en su cuenta oficial de Twitter.

Tito Vilanova ha fallecido hoy a los 45 años de edad, en la clínica Quirón de Barcelona tras una larga enfermedad que le obligó a dejar de entrenar esta temporada al conjunto azulgrana.

Síganos

21,662FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en vivienda abandonada en Yoro

Tirada en el patio de una vivienda abandonada fue encontrada una mujer sin vida en Olanchito, Yoro, norte de Honduras.

Cuatro muertos por COVID-19 reporta el Hospital Escuela, y en el IHSS no hay decesos

Cuatro personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela en las últimas horas, mientras que en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa no se reportan decesos.

Invest-H ya no manejará construcción de Hospital del Trauma en la capital, señala el BID

El representante residente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eduardo Márquez Almeida, indicó que Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), ya no se encargará de manejar la construcción del Hospital del Trauma en la capital hondureña, por decisión del gobierno.

Con un diagnóstico de cáncer, María Fernanda una hondureña en Chile que aspira ayudar a los demás

Con la fe que va a superar la enfermedad, María Fernanda aspira regresar a Honduras y emprender proyectos para ayudar a los demás en iguales o similares condiciones a la suya.

Derrumbe en carretera CA-5 Norte ocasiona congestionamiento vial en Santa Cruz de Yojoa

Un derrumbe que ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera CA-5 Norte, ha provocado un intenso congestionamiento de tránsito a la altura del sector de Los Chorros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.