spot_imgspot_img

Cónsul hondureño recibe reconocimiento del departamento de Policía en Washington

Washington, D.C. – Por su destacada proyección con la comunidad hondureña, el departamento de Policía del Condado de Montgomery, por medio de su Oficina de Enlace con la Comunidad Latina, entregó un reconocimiento al Cónsul General de Honduras en Washington, Roberto Martínez Castellanos.

El premio es el resultado de la labor realizada con la comunidad radicada en esa zona y sus alrededores, donde resalta el apoyo brindado a los hondureños que fueron víctimas del incendio suscitado en la ciudad de Silver Spring durante el pasado mes de agosto del 2016, incluyendo las facilidades que se les brindo en la emisión de los documentos personales y la gestión inmediata para la repatriación del menor Debí Samir Laínez quien falleció en dicho incendio.

Cabe resaltar que la Oficina de Enlace con la Comunidad Latina de la Policía del Condado de Montgomery cuenta con un comité el cual se reúne mensualmente con diversas autoridades entre ellos los Cónsules Generales del triángulo norte (Honduras, Guatemala y El Salvador) y miembros de la sociedad civil, para informar y buscar soluciones conjuntas en beneficio de nuestras comunidades.

Por su parte, el Cónsul General de Honduras agradeció y recibió con mucho entusiasmo dicho reconocimiento al tiempo que manifestó su total apoyo en toda gestión que sea de beneficio de los compatriotas y de sus derechos sin importar el estatus que tengan.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,551SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img